Celta de Vigo | Horario Real Madrid | Jornada 37 de Liga
Secciones

El Celta ya conoce cuándo jugará en el Santiago Bernabéu

Horarios de la jornada 37 (Foto: LaLiga).

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios correspondientes a la jornada 37 de Liga. El Celta se medirá al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la penúltima cita del año. La patronal del fútbol ha decidido que esta jornada se juegue en horario unificado.

 
El Real Madrid-Celta se jugará el sábado 12 de mayo a las 18.30 horas. Hasta ocho encuentros de la jornada 37 se disputarán en ese horario. Sólo el Espanyol-Málaga y el Levante-Barcelona se trasladan al domingo.
El Celta tiene una oportunidad de oro de ganar en el Santiago Bernabéu ante un equipo que tres días antes se medirá al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, un partido aplazado por la disputa de la final de la Copa del Rey hace unas semanas, e inmerso, si elimina al Bayern de Munich, en la final de la Liga de Campeones que se disputará el 26 de mayo.
Los de Unzué deberán lograr la victoria para no entrar en la historia como el peor Celta a domicilio en una segunda vuelta desde el último ascenso. Si logran sumar los tres puntos igualarían los siete logrados en el curso 2012/13 con Herrera y Abel Resino al frente del equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 30 de abril de 2018. 14:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *