Es Noticia
Del Cerro Grande, un bálsamo en Balaídos

Del Cerro Grande, un bálsamo en Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este sábado a las 18.30 Balaídos acogerá un nuevo capítulo de O Noso Derbi. A pesar del descenso del Deportivo, este partido no va a perder ningún ápice de emoción, ya que el Celta pretende darle una amarga despedida al equipo herculino. El encargado de dirigir este encuentro será Del Cerro Grande.

El colegiado madrileño dirigirá al Celta por decimoquinta vez, el octavo en Balaídos, donde sólo han perdido en una ocasión con este trencilla, el resto se corresponde con un empate y seis victorias. La única derrota con Del Cerro Grande se produjo en agosto de 2012 ante el Málaga (1-0). Fuera de casa sus datos son menos halagüeños, con un empate y seis derrotas.
Como curiosidad, este no será el primer derbi gallego para este árbitro, que en septiembre de 2014 dirigió la victoria celeste por 2-1 en Balaídos, con goles de Nolito y Larrivey para el Celta y de Isaac Cuenca para el Dépor.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando