Es Noticia
La plantilla regresa al trabajo con la duda de Aspas

La plantilla regresa al trabajo con la duda de Aspas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La plantilla celeste retoma el trabajo este martes en A Madroa con la mente puesta en O Noso Derbi. El duelo ante un Deportivo ya descendido se presenta como una de las pocas alegrías que puede ofrecer el equipo a una afición desencantada por la irregular trayectoria liguera que lo ha alejado de la lucha por Europa.

Todas las miradas estarán puestas en Iago Aspas, el delantero moañés apura los plazos para poder llegar al sábado tras perderse los duelos ante el Valencia y el Villarreal por una rotura fibrilar. La cercanía del Mundial de Rusia y las pocas opciones de que tiene el Celta de alcanzar la séptima plaza invitan a pensar que Aspas no forzará para llegar al derbi.
El propio jugador reconoció que "espera llegar" aunque aseguró que "no es una decisión mía". El jugador no quiere "ningún riesgo de recaída" que pueda poner en juego su presencia en el Mundial por lo que se mantendrá la duda hasta el final de la semana.
Tampoco llegará Facundo Roncaglia, por lo que Unzué volverá a apostar por la misma defensa que acabó goleada en Villarreal. El que sí tiene posibilidades de llegar a O Noso Derbi es Nemanja Radoja, que tiene una pequeña fisura en la décima costilla izquierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando