Fichajes Celta de Vigo | Daniel Wass sobre su Futuro
Secciones

Wass: "Me veo jugando en un equipo Champions"

Daniel Wass celebra su gol ante el Madrid (Foto: EFE).

El futuro de Daniel Wass vuelve a estar en el aire. El danés, que ha mostrado en diversas ocasiones que se encuentra muy integrado en el Celta y en Vigo, se está planteando dar el salto a un club que le aporte más deportivamente. Es el propio futbolista el que no descarta salir de la disciplina celeste este verano y labrarse un futuro en un equipo de Champions League.

En una entrevista con Ekstra Bladet, un medio danés, Wass se confiesa sobre lo que espera que suceda a partir del mes de junio. "Este verano haré tres años en el Celta de Vigo. Creo que algo emocionante va a suceder en esos meses y puedo verme jugando en otro lado. Tal vez en un club importante jugando en la Champions League", recalca.
"Con el nivel al que estoy, espero tener buenas cartas sobre la mesa"
Consciente de que su relación contractual con el club vigués finaliza el 30 de junio de 2019, Wass concreta que prefiere que el Celta haga caja con su venta, por lo que se decanta por marcharse en el mercado estival de 2018. "Mi contrato expira el próximo verano (en 2019). Si el club tiene que ganar dinero conmigo, el cambio de club llegará en verano. Y con el nivel al que estoy, espero tener buenas cartas sobre la mesa".
Añade que le gustaría seguir jugando en España y en LaLiga, porque su familia está perfectamente adaptada a nuestro país, pero que lo más relevante es la calidad del equipo al que se acabe marchando. De hecho, el Valencia CF presentó sus credenciales para hacerse con los servicios del mediocentro diestro. "Mi familia crece muy bien en España, donde hablamos el idioma y disfrutamos del clima. Pero, por supuesto, es absolutamente crucial que mi fútbol sea bueno".
En cuanto al cambio de representante, el danés explica que necesitaba un nuevo aire en su carrera. "Estoy muy satisfecho con el trabajo con Michael Johansen -su anterior agente-, ha sido increíble para mí de muchas maneras. Pero creo que necesitaba nuevos aires en mi carrera", concreta.
Insiste además en que espera encontrar un equipo donde competir al máximo nivel. "Mis planes futuros son jugar a un alto nivel. Mis ambiciones son jugar en Europa todos los años y, si es posible, en la Champions League. Pronto cumpliré 29 años y estoy listo para dar un paso adelante en mi carrera", comenta.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 01 de mayo de 2018. 08:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *