Celta de Vigo | O Noso Derbi | Estado Físico Aspas, Radoja, Roncaglia | Comunio
Secciones

Unzué puede recuperar a sus lesionados antes de O Noso Derbi

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo regresó esta mañana de martes al trabajo con la mente puesta en O Noso Derbi de este sábado en Balaídos. Juan Carlos Unzué sigue pendiente de la posible recuperación de tres piezas importantes en su equipo, especialmente la de Iago Aspas.

 
Ninguno de los tres futbolistas está descartado para el choque ante el Deportivo de La Coruña, las previsiones más optimistas en sus plazos de recuperación permitirían a Unzué contar con los tres, pero en el entrenamiento de este martes ninguno de ellos participó en el trabajo de todo el equipo.
Aspas, Radoja y Roncaglia siguen ejercitándose en solitario a la espera de la decisión que tomen los servicios médicos en torno a su estado físico. Con la temporada casi finiquitada parece improbable arriesgarse a una lesión mayor, especialmente en el caso de Aspas, con una rotura fibrilar.
Sólo si están al cien por cien Unzué contará con ellos para O Noso Derbi, Aspas con un ojo puesto en el 18 de mayo, cuando Lopetegui de la lista definitiva de la selección española para el Mundial de Rusia, cumplirá su día 18 de lesión este sábado 4 de mayo.
El delantero quiere estar, apurar las opciones europeas del equipo y hacer más méritos para no caerse en la última convocatoria de España. En los últimos derbis ha sido una pesadilla para el Deportivo, con cinco goles en tres encuentros. El moañés quiere aumentar su cifra, superar su récord actual de 20 tantos en una temporada, pero no arriesgará su presencia en Rusia. Si no está ante el Deportivo llegará para el Santiago Bernabéu.


 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 01 de mayo de 2018. 14:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *