Celta de Vigo | Mujer Wass Salida de Vigo | Despedida en Instagram
Secciones

Mie Wass, ¿una despedida vía Instagram?

Mie, la mujer de Daniel Wass (Foto: Instagram).

La mujer de Daniel Wass sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram, que posteriormente editó, en la que se deja entrever que su familia abandonará Vigo este próximo verano. Una publicación que cobra más fuerza después de las palabras de su marido asegurando que se veía "jugando en un equipo que Champions".

 
"¡Esas dos profesoras son las mejores! Ni siquiera saben cuánta ayuda nos han brindado con todo el cuidado y el amor que dos niñas extranjeras necesitan cuando llegan a un nuevo país y a un nuevo idioma. Estamos muy agradecidos", escribía la mujer de Daniel Wass en su cuenta de Instagram acompañada de una foto de sus dos hijas con sus profesoras en el Colegio Lar.
Esta publicación se editó, pero no así las respuestas de gente cercana a la familia Wass como madres de compañeras de clase en las que aparecen palabras como "nuevos objetivos, buena suerte. Siempre tendréis en Vigo infinidad de amigos". Otras explican que se "les echará mucho de menos, Sofía se ha ganado mi corazón y el de todos sus compañeros de clase", una respuesta que parece ser de una de las profesoras.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 01 de mayo de 2018. 10:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *