Celta de Vigo | Deportivo se Aísla de la Prensa Tras Descender ante de O Noso Derbi
Secciones

Tras el descenso, el Dépor se 'bunkeriza' para preparar el derbi

Reportar vídeo


Tras consumar su descenso a Segunda, el Deportivo ha decidido que sus jugadores trabajen completamente alejados medios de comunicación para preparar el partido ante el Celta. Esta semana ningún futbolista coruñés comparecerá en sala de prensa. Serán Tino Fernández y Clarence Seedorf quienes darán la cara antes de O Noso Derbi.

Mientras tanto el entrenador ha previsto que su equipo se entrene en Abegondo toda la semana. Tras el varapalo que supuso el descenso a Segunda en la mente del cuadro herculino está intentar dar una alegría a su afición en Balaídos. Para este partido Seedorf cuenta con la baja segura de Eneko Bóveda y la de Sidnei, que con un problema muscular en los isquios tiene muy complicada su participación.
Lucas Pérez, Adrián y Muntari entrenaron al margen de sus compañeros por distintas molestias musculares, pero salvo sorpresa mayúscula los tres llegarán a tiempo para O Noso Derbi. Este puede ser el último derbi para el delantero coruñés ya que acaba su cesión en el Deportivo y deberá regresar al Arsenal.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 01 de mayo de 2018. 16:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *