Celta de Vigo | Emre Mor, Castigado, No Volverá a Jugar esta Temporada | Comunio
Secciones

Se acabó la temporada para Emre Mor

Reportar vídeo

1       

Un nuevo acto de indisciplina motivado por un lance con un compañero en el entrenamiento del Celta de este martes ha vuelvo a colocar a Emre Mor en la picota. El jugador turco ha sido apartado de nuevo y Juan Carlos Unzué no va a contar con él en los tres partidos que le restan a la temporada, a partir de ahí se abre un abanico de opciones en las que no se puede desechar ninguna. 

 
Unzué tiene la decisión tomada, Emre Mor no volverá a disfrutar de un sólo minuto de juego ante el Deportivo, Real Madrid y Levante, tras haber protagonizado un nuevo incidente durante el entrenamiento del martes. El joven turco recibió una entrada a un compañero lo que provocó el enfado del turco.
Tras la entrada, Emre Mor se encaró con su compañero y, a pesar de que Unzué le pidió que se tranquilizase, este no lo hizo por lo que lo mandó al vestuario. Tras intentar hablar con él este miércoles, algo a lo que se negó el turco, la decisión fue que no compartiese entrenamiento con el resto del equipo. Emre Mor se negó a pedir disculpas por su comportamiento del martes.
Con este nuevo incidente, Unzué, que no seguirá en el Celta, tiene claro que no contará con Emre Mor en lo que queda de temporada. Cuando esta finalice será el club el que decida qué hacer con él. Desde una venta para intentar a recuperar parte de los 13 millones de euros invertidos por él, hasta el borrón y cuenta nueva, con la llegada de otro técnico.
Todo puede suceder con el joven y talentoso internacional turco, de hecho la gestión que ha hecho Juan Carlos Unzué del jugador es uno de los motivos que han convencido a la directiva para prescindir de navarro. Por el momento, si la directiva no le obliga a cambiar su decisión, Emre Mor no se vestirá de corto hasta la próxima temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 02 de mayo de 2018. 15:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *