Es Noticia
Antonio Rosendo dimite como consejero del Celta

Antonio Rosendo dimite como consejero del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Antonio Rosendo en la presentación de Nolito (Foto: RCCV).
Antonio Rosendo en la presentación de Nolito (Foto: RCCV).

El hasta hoy consejero del Celta de Vigo, Antonio Rosendo, ha presentado su dimisión como miembro de la directiva del club. El empresario entró en el club en el momento que Carlos Mouriño tomó la presidencia del Celta hace más de una década. En un breve comunicado, el ya exdirectivo del Celta alega "una pérdida de confianza en la línea marcada".

"Por la presente notifico con gran pesar mi renuncia como miembro de la directiva del Real Club Celta de Vigo con efecto inmediato", reza el comunicado de Antonio Rosendo. En dicho comunicado explica que su marcha viene motivada por "una pérdida de confianza en la línea marcada" de "su amigo y presidente", Carlos Mouriño.
El ya exdirectivo agradece a Carlos Mouriño "la enorme oportunidad de colaborar durante más de estos diez años en este gran club". De esta manera, la directiva del Celta se queda sin uno de sus tres consejeros, siguen en el cargo Primitivo Ferro y Carmen Avendaño. 
Esta noticia ha cogido por sorpresa a todos los miembros de la entidad olívica, ya que en la reunión celebrada este miércoles por la mañana por el consejo de administración, Rosendo no manifestó en ningún momento su intención de dimitir, según explica el Faro de Vigo.

Este es el comunicado:


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando