Celta de Vigo | Antonio Rosendo Presenta Dimisión por Discrepancias con Carlos Mouriño
Secciones

Antonio Rosendo dimite como consejero del Celta

Antonio Rosendo en la presentación de Nolito (Foto: RCCV).

El hasta hoy consejero del Celta de Vigo, Antonio Rosendo, ha presentado su dimisión como miembro de la directiva del club. El empresario entró en el club en el momento que Carlos Mouriño tomó la presidencia del Celta hace más de una década. En un breve comunicado, el ya exdirectivo del Celta alega "una pérdida de confianza en la línea marcada".

"Por la presente notifico con gran pesar mi renuncia como miembro de la directiva del Real Club Celta de Vigo con efecto inmediato", reza el comunicado de Antonio Rosendo. En dicho comunicado explica que su marcha viene motivada por "una pérdida de confianza en la línea marcada" de "su amigo y presidente", Carlos Mouriño.
El ya exdirectivo agradece a Carlos Mouriño "la enorme oportunidad de colaborar durante más de estos diez años en este gran club". De esta manera, la directiva del Celta se queda sin uno de sus tres consejeros, siguen en el cargo Primitivo Ferro y Carmen Avendaño. 
Esta noticia ha cogido por sorpresa a todos los miembros de la entidad olívica, ya que en la reunión celebrada este miércoles por la mañana por el consejo de administración, Rosendo no manifestó en ningún momento su intención de dimitir, según explica el Faro de Vigo.

Este es el comunicado:


 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 02 de mayo de 2018. 17:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *