Es Noticia
Emre Mor: "No creas en lo que lees"

Emre Mor: "No creas en lo que lees"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Emre Mor ha sido apartado, por segunda vez esta temporada, del resto de la plantilla del Celta de Vigo por orden del entrenador Juan Carlos Unzué, quien este miércoles por la mañana ya no contó con él en el entrenamiento celebrado en A Madroa. Una falta de indisciplina a la que el turco ha respondido hace unos minutos.

Lo ha hecho a través de un stories en su Instagram, en el que lejos de disculparse, como ocurrió la primera vez que estuvo al margen, parece lanzar un pulso a Unzué y al Celta: "No creas en lo que lees. Recuerda que siempre hay dos partes en cada historia. Buenas noches", ha indicado Emre Mor. 
El motivo de esta decisión es que el joven otomano ha reincidido en una falta de indisciplina durante la sesión de trabajo de este martes tras recibir una entrada de un compañero, que le causó un esguince leve en su tobillo izquierdo.
Emre Mor ya había sido apartado del equipo a comienzos de abril por su falta de puntualidad en varios entrenamientos. No obstante, pidió perdón al cuerpo técnico y a sus compañeros y Unzué le levantó el castigo y, además, le ha dado minutos en los últimos partidos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando