Celta de Vigo | Negociaciones con Atlético de Madrid por Jonny | Comunio
Secciones

Atlético y Celta negocian la salida de Jonny

Jonny entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

Los días de Jonny enfundado en la camiseta del Celta parece que están llegando a su fin tras conocerse que el canterano tiene casi cerrado un acuerdo con el Atlético de Madrid para la próxima temporada. Ahora ambos clubes se han sentado a negociar para pactar su traspaso.

 
Jonny, cuyo contrato concluye el próximo junio de 2019, tiene claro que no va a aceptar ninguna oferta de renovación del Celta. Ante esta situación el Celta ha decidido sentarse a negociar para poder sacar una cantidad importante por su lateral izquierdo antes de que este pueda abandonar el club libre.
No es el único equipo interesado en Jonny, según el Faro de Vigo, pero el cuadro colchonero se ha puesto a la cabeza tras ser el primero que se ha puesto en contacto con el Celta. Las demandas de conjunto vigués son claras, Jonny vale al menos 10 millones de euros.
Por esa cantidad el Celta estaría dispuesto a traspasar a su joven jugador, que con 24 años ya ha jugado 180 partidos en Primera División. En su cláusula aparecen 18 millones de euros, pero es una cantidad que ningún equipo va a depositar habida cuenta de que en una temporada concluye su contrato.
Estas informaciones son contrarias a lo que manifestó, hace escasos meses, el director general del Celta, Antonio Chaves. El directivo del Celta aseguró que Jonny solo saldría del Celta mediante el pago de su cláusula de rescisión o al terminar su contrato, algo que explicó que era "política del club" respecto a los canteranos.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 03 de mayo de 2018. 13:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *