Iago Aspas, Duda para el Celta - Dépor | Comunio | O Noso Derbi
Secciones

Este viernes, día clave para Iago Aspas

Reportar vídeo

1       

A falta de un día para el encuentro contra el Deportivo, Iago Aspas apura sus opciones de poder jugar O Noso Derbi. El moañés ha vuelto a ejercitarse al margen este jueves y será este viernes cuándo haga la prueba definitiva para saber si podrá ayudar a su Celta el sábado en Balaídos.

De hecho, el propio Aspas reconoció hace unos días que su objetivo era poder reaparecer en el encuentro contra el eterno rival. "Espero estar ante el Dépor. No es una decisión sólo mía, también del doctor, ya que no queremos ningún riesgo de recaída", indicó. 
El máximo goleador del Celta sufrió a mediados de abril una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho durante el partido contra el Barcelona. El equipo de Unzué no ha ganado ninguno de los tres partidos que ha disputado esta temporada sin él, los dos contra el Villarreal y el del Valencia en Balaídos.
Este miércoles, Lobotka valoró la posible vuelta del moañés: "Habría que preguntar al doctor cómo está en este momento, pero está claro que jugar con Iago es diferente. Es un jugador muy bueno y de calidad y en cualquier equipo la ausencia de un jugador como él se nota".
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 04 de mayo de 2018. 06:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *