Cabral sobre que Emre Mor esté Apartado en el Celta de Vigo
Secciones

Capotazo de Cabral al 'caso' Emre Mor

Cabral y Emre Mor junto a varios compañeros en un entrenamiento (Foto: RCCV).

Uno de los pesos pesados del vestuario del Celta ha hablado este jueves sobre todo lo que está pasando en los últimos días con Emre Mor, que ha sido apartado del equipo por segunda vez en un mes. Se trata de Gustavo Cabral, que ha mantenido un discurso firme y continuado en el que no ha echado más leña al fuego y ha apostado por ayudar al joven jugador turco.

El defensor argentino considera que sus problemas con el idioma es una de las claves de su situación: "La adaptación es la adaptación y eso es fundamental. Es un jugador muy joven, el idioma no lo habla y eso lo hace todo muy difícil. A mí me tocó salir muy joven de Argentina a México, pero el idioma es el mismo y eso lo hace más fácil. Le cuesta comunicarse mucho con los compañeros".
Además, ha añadido que lo poco que ha jugado es otra de las razones: "Los minutos de no jugar también influyen, uno siempre quiere jugar y él vino para jugar y al no tener minutos uno se siente un poco frustrado. Hay que darle el apoyo, estar con él, acompañarlo, que es joven. Es verdad que tiene mucha calidad y eso hay que acompañarlo de compañerismo, de estar con él para que rinda al máximo en todos los sentidos, no sólo en la calidad, si no a nivel físico también".
Por último, respecto a las noticias que aparecen en los medios de comunicación, Cabral ha indicado que "nosotros estamos al margen de todo lo que pueda llegar. Es verdad que llega pero tratamos de estar al margen. Sabemos lo que es Emre Mor y lo que nos puede aportar y trataremos de ayudarle para que se sienta bien y pueda rendir".

Un contenido de:
Alberto Bravo - María Trigo

Jueves, 03 de mayo de 2018. 10:41

1 comentario

  1. Pisco71

    Cabral eres todo un señor y gran compañero y saber ver en los demás su potencial un saludo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *