Es Noticia
Cuando el Sporting no quiso fichar a Karpin

Cuando el Sporting no quiso fichar a Karpin

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cándido Cueto, exconsejero del Sporting de Gijón durante la década de los 90, ha echado la mirada atrás este jueves en Radio Marca Asturias, recordando los fichajes del conjunto rojiblanco tras su conversión en sociedad anónima. "Yo era el ejecutor, viajaba a fichar a los jugadores que me decían". 

Durante la entrevista, contó los detalles de muchos de sus fichajes, explicando el motivo por el cual en la entidad asturiana no se hicieron con los servicios de Valeri Karpin, uno de los mejores jugadores de la historia del Celta y que brindó cuatro maravillosos años al celtismo (218 partidos). 
"Nos ofrecieron a Lediakhov y a Karpin por el mismo precio. Se lo dije a García Remón y me dijo, sin duda, que Lediakhov", apuntó. Así, Igor Ledyakhov llegó al Sporting en el verano de 1994, mientras que Karpin lo hizo a la Real Sociedad. Ambos jugaban juntos en el Sparkat de Moscú.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando