Previa de O Noso Derbi en A Sede del Celta de Vigo
Secciones

La previa de O Noso Derbi, en A Sede

Reportar vídeo

1       

Este sábado, a partir de las 18.30 horas en Balaídos tendrá lugar uno de los partidos más esperados de la temporada, O Noso Derbi. Tras haber vencido por 1-3 en el duelo de la primera vuelta, el Celta de Vigo quiere certificar su 'reinado' en Galicia ante un Deportivo ya descendido a Segunda. La emoción de las horas previas al partido podrá sentirla el celtismo de manera conjunta en A Sede, gracias a las actividades que llevará a cabo el club.

 
El día dará comienzo con una sesión vermú de la mano de Petroni, "marca referencia en este sector", según apunta el propio Celta en su página web. Esta actividad dará comienzo a las 12.00 horas y finalizará alrededor de las 14.00 horas, llevándose a cabo entre la tienda del club y Gambeta Gastrobar. Durante la misma, se podrán visualizar imágenes de anteriores partidos entre el equipo celeste y el Dépor, se escuchará música en directo y habrá "diversas sorpresas". 
Al mismo tiempo, en el salón Regio, se realizarán dinámicas para los celtistas más pequeños. Entre las 10.00 y las 14.00 horas, habrá "hinchables, globoflexia, pinta caras" y un sinfín de propuestas para que los niños puedan disfrutar también de O Noso Derbi de la manera más divertida. 
Además, a partir de las 9.00 horas, Radio Galega realizará en directo un programa especial en la tienda del Celta, donde contará con invitados especiales del equipo vigués, del Celta Zorka y de la afición celeste.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de mayo de 2018. 20:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *