O Noso Derbi: Recuerdos de Mallo, Sergi Gómez, Sergio Álvarez y Brais Méndez
Secciones

De Nené a Larrivey: los recuerdos más celestes de O Noso Derbi

Reportar vídeo


A escasos dos días para que llegue el partido más esperado por los aficionados del Celta, O Noso Derbi se respira en cada rincón de la ciudad. Algunos de los jugadores celestes, conscientes de la importancia de la cita, repasan sus mejores recuerdos de este enfrentamiento ante el eterno rival en una entrevista en Celta Media.

 
El capitán Hugo Mallo destaca que uno de los momentos más bonitos vividos en el derbi fue "el gol que marqué el año pasado frente al Deportivo, he tenido la suerte de marcarles a ellos en casa con la afición al eterno rival... marco pocos goles y es una suerte. Ojalá pueda vivirlo muchas veces más".
Asimismo señala la importancia en este duelo de "la rivalidad, esas ganas de querer ser mejor que ellos, ya se respira desde mucho antes de que llegue la semana del partido, es una jornada que tanto el club como la afición tiene marcada en el calendario. Sabemos lo que nos jugamos". "Queremos brindárselos a ellos, es una temporada complicada, no se nos está dando como queríamos y tenemos una oportunidad bonita de hacer disfrutar a la gente".

Sergio Álvarez

El guardameta hace memoria como aficionado y destaca "un derbi que fui a ver a Riazor y conseguimos la victoria. Será un recuerdo que siempre estará en mi mente".
"Lo que más me gusta como a la mayoría de la gente es el ambiente que se vive en el campo, pre-partido, post-partido, cuando juegas aquí en Balaídos... es lo mejor" y añade que "siempre hay que ganar los derbis, es un prestigio, por la afición y por el equipo. Ganar ese derbi es lo que queremos, son partidos especiales y diferentes".

Brais Méndez

El joven centrocampista se acuerda de su primer derbi: "Recuerdo un 0-1 en Riazor con gol de Nené con un equipazo del Celta, los derbis son espectaculares, se viven diferente".
En este mismo sentido, añade que "estos partidos siempre quieres ganarlos, el equipo está con ganas, concienciado del derbi y queremos ganarlo sí o sí. Los derbis no se juegan, se ganan, vamos a luchar por ello".

Sergi Gómez

El defensa celeste explica que "si no recuerdo mal, su primer enfrentamiento de este tipo fue en Riazor, con gol de Larrivey, yo venía del Barcelona y conocía lo que era un clásico entre Madrid y Barça, pero nada tiene que ver el sentimiento que hay en un derbi gallego y es muy emotivo cuando llegas al estadio y la gente te está esperando".
Asimismo, el central destaca que "queremos terminar con una buena imagen en casa y evidentemente no hay mejor rival que hacerlo contra el Dépor".
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 03 de mayo de 2018. 19:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *