Es Noticia
'O Gato' indulta a Emre Mor y espera su mejor versión

'O Gato' indulta a Emre Mor y espera su mejor versión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Sergio entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
Sergio entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

La plantilla del Celta, más allá de los problemas de indisciplina que ha tenido esta temporada, confía en Emre Mor. Si Cabral sostenía que "la adaptación y el idioma" habían jugado en su contra, ahora es Sergio Álvarez el que se manifiesta de forma similar. Palabras de pesos pesados del vestuario que invitan a pensar en que Emre Mor seguirá en el Celta.


"Es un chaval muy joven que tiene unas condiciones muy buenas. Llegó aquí de un país diferente, con un idioma diferente y no acaba de adaptarse del todo a nosotros", explicó Sergio en unas declaraciones al Faro de Vigo. El meta, al igual que hizo Cabral, justificó lo sucedido con Emre Mor por su problemas de adaptación motivados por el idioma.
Para 'O Gato' la receta es de terapia grupal: "Entre todos tenemos que ayudarle a que se adapte porque es una gran jugador y seguramente lo va a poder demostrar con el tiempo", comentó Sergio que reiteró el compromiso de la plantilla de "ayudarle entre todos".
Lo cierto es que no estará en la convocatoria de este viernes tras el incidente que protagonizó el pasado martes y que repitió el miércoles al no querer pedir disculpas. Unzué lo tiene apartado mientras que la plantilla pide comprensión, un claro síntoma de que el entrenador no seguirá más allá del 20 de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando