Celta de Vigo | Sergio Álvarez Pide Ayudar a Emre Mor | Problemas de Idioma y Adaptación
Secciones

'O Gato' indulta a Emre Mor y espera su mejor versión

Sergio entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

La plantilla del Celta, más allá de los problemas de indisciplina que ha tenido esta temporada, confía en Emre Mor. Si Cabral sostenía que "la adaptación y el idioma" habían jugado en su contra, ahora es Sergio Álvarez el que se manifiesta de forma similar. Palabras de pesos pesados del vestuario que invitan a pensar en que Emre Mor seguirá en el Celta.


"Es un chaval muy joven que tiene unas condiciones muy buenas. Llegó aquí de un país diferente, con un idioma diferente y no acaba de adaptarse del todo a nosotros", explicó Sergio en unas declaraciones al Faro de Vigo. El meta, al igual que hizo Cabral, justificó lo sucedido con Emre Mor por su problemas de adaptación motivados por el idioma.
Para 'O Gato' la receta es de terapia grupal: "Entre todos tenemos que ayudarle a que se adapte porque es una gran jugador y seguramente lo va a poder demostrar con el tiempo", comentó Sergio que reiteró el compromiso de la plantilla de "ayudarle entre todos".
Lo cierto es que no estará en la convocatoria de este viernes tras el incidente que protagonizó el pasado martes y que repitió el miércoles al no querer pedir disculpas. Unzué lo tiene apartado mientras que la plantilla pide comprensión, un claro síntoma de que el entrenador no seguirá más allá del 20 de mayo.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 04 de mayo de 2018. 08:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *