Es Noticia
Aspas no llega a O Noso Derbi

Aspas no llega a O Noso Derbi

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Aspas celebra un gol en Balaídos (Foto: RCCV).
Aspas celebra un gol en Balaídos (Foto: RCCV).

Tras su lesión el pasado 17 de abril en el partido que el Celta de Vigo disputó en Balaídos ante el FC Barcelona, Iago Aspas sólo pensaba en recuperarse para ayudar a su equipo en la recta final de la temporada y, sobre todo, en llegar a uno de sus partidos predilectos: O Noso Derbi. Pero el ariete no podrá ser de la partida ante el Dépor.

Juan Carlos Unzué ha anunciado este viernes en sala de prensa qué jugadores serán baja para el derbi gallego. Además de Aspas, también Emre Mor y Facundo Roncaglia siguen copando la enfermería celeste. 
El moañés sí se entrenó con el resto del grupo, por lo que todo apuntaba a que podía entrar en la lista de convocados de Unzué para O Noso Derbi, pero finalmente se queda fuera de la misma. 
El propio técnico celeste, durante la rueda de prensa previa al derbi gallego, el técnico explicaba por qué, pese a haberse ejercitado con normalidad este viernes, Aspas no podrá disputar el partido preferido del moañés. "Hoy ha hecho parte del entrenamiento con el equipo pero al final no tiene las sensaciones para estar incluso unos minutos. La posibilidad de jugar todo el partido ni lo habíamos planteado. Sabéis las ganas que tenía de jugar, pero lo inteligente es esperar", aclaró el navarro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando