Unzué, sobre el Castigo a Emre Mor en la Previa de O Noso Derbi | Celta - Dépor
Secciones

Unzué no levanta el castigo a Emre Mor

Reportar vídeo


El tira y afloja entre Juan Carlos Unzué y Emre Mor continúa. El técnico del Celta de Vigo ha reconocido en la rueda de prensa previa a O Noso Derbi que el jugador turco ha sido apartado una vez más del resto del grupo por su comportamiento, aunque ha afirmado que también tiene "problemas en el tobillo".

 
Emre Mor ha vuelto a recaer en un episodio de indisciplina. Y por ello, Unzué ha admitido que no cuenta con él actualmente: "El martes tuvo un acto en el entrenamiento de indisciplina. En estos momentos está apartado del trabajo del equipo. No voy a cerrar ninguna puerta a nadie pero él ha cometido una serie de errores. Él ha repetido con cierta continuidad. Solo puedo decir que está apartado y a ver lo que depara el futuro.
Además, el técnico navarro ha destacado que "la decisión de apartarlo es mía y quien asume la responsabilidad soy yo. El vestuario asume sus decisiones. Hemos trabajado todo lo posible para intentar que él poco a poco reconduzca su manera y evolucione. Tengo toda la tranquilidad del mundo".
Unzué espera que los problemas con Emre Mor no afecten al Celta en el partido ante el Deportivo de este sábado: "Mañana tenemos un partido mucho más importante que la situación de Emre Mor. Lo de mañana es vital para nosotros también", ha concluido. 
 

Un contenido de:
Alberto Bravo - Manuel Monge

Viernes, 04 de mayo de 2018. 11:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *