Celta de Vigo | El Valencia Pregunta por Iago Aspas
Secciones

El Valencia pregunta por Aspas

Aspas celebra un gol en Mestalla (Foto: LaLiga).

Con el fin de la temporada a la vuelta de la esquina, los equipos ya comienzan a planificar la próxima temporada. El Celta de Vigo tiene a uno de los jugadores más pretendidos de primera división, Iago Aspas. El Valencia es uno de los grandes interesados en hacerse con los servicios del gallego y ya está tanteando el terreno.

El Valencia estará, casi seguro, la temporada que viene en la Champions League y quiere mejorar su plantilla para poder competir en todos los torneos en los que participa. Iago Aspas es la pieza que quiere Marcelino para mejorar la parcela ofensiva de su equipo y, por lo tanto, el Valencia ha comenzado a dar pasos para llevar acabo su fichaje.
Según Faro de Vigo, Vicente Rodríguez, secretario técnico del club che, estuvo en Vigo tanteando el terreno para acometer la operación del moañés este próximo verano. El Celta se remite a los 40 millones de euros que tiene como cláusula. Esa cifra sería prohibitiva para el club de Mestalla que tiene que acometer otros fichaje y seguir pagando deudas.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de mayo de 2018. 11:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *