Es Noticia
El Valencia pregunta por Aspas

El Valencia pregunta por Aspas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aspas celebra un gol en Mestalla (Foto: LaLiga).
Aspas celebra un gol en Mestalla (Foto: LaLiga).

Con el fin de la temporada a la vuelta de la esquina, los equipos ya comienzan a planificar la próxima temporada. El Celta de Vigo tiene a uno de los jugadores más pretendidos de primera división, Iago Aspas. El Valencia es uno de los grandes interesados en hacerse con los servicios del gallego y ya está tanteando el terreno.

El Valencia estará, casi seguro, la temporada que viene en la Champions League y quiere mejorar su plantilla para poder competir en todos los torneos en los que participa. Iago Aspas es la pieza que quiere Marcelino para mejorar la parcela ofensiva de su equipo y, por lo tanto, el Valencia ha comenzado a dar pasos para llevar acabo su fichaje.
Según Faro de Vigo, Vicente Rodríguez, secretario técnico del club che, estuvo en Vigo tanteando el terreno para acometer la operación del moañés este próximo verano. El Celta se remite a los 40 millones de euros que tiene como cláusula. Esa cifra sería prohibitiva para el club de Mestalla que tiene que acometer otros fichaje y seguir pagando deudas.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando