Es Noticia
Los elegidos para O Noso Derbi

Los elegidos para O Noso Derbi

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Jonny y Lobotka en Riazor (Foto: Óscar Cajide).
Jonny y Lobotka en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

El Celta de Vigo acaba de hacer oficial el once titular con el que saltará al césped de Balaídos para enfrentarse a su eterno rival, el Deportivo de La Coruña. Con las bajas de Radoja, Aspas y Emre Mor, Juan Carlos Unzué tenía pocas opciones en su plantilla, por lo que el once no ha variado respecto al equipo que cayó derrotado ante el Villarreal.

 
Pocas dudas había respecto al equipo que presentaría el técnico del Celta para este partido. Sergio Álvarez ocupará la portería escoltado por Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez y Jonny en la defensa. Roncaglia, Fóntas y Mazan serán los hombres que se queden en el banquillo.
La línea de creación es Lobotka, Daniel Wass y Jozabed, Unzué ha apostado por el mismo mediocampo que está utilizando en las últimas jornadas, dando continuidad a un recuperado Jozabed, inédito en el Celta durante meses. El 'Tucu' Hernández vuelve a ser el sacrificado en los planes del técnico.
La tripleta ofensiva es para el canterano Brais Méndez en el costado derecho y Pione Sisto en el izquierdo. Maxi Gómez, que este viernes entrenó a menor ritmo es el nueve del Celta en este encuentro. Lucas Boyé y Dejan Drazic esperarán su oportunidad en el banco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando