Fichajes Celta de Vigo | Asier Garitano Niega Oferta: Decisión al Final de Temporada
Secciones

Asier Garitano afirma que no ha habido contactos con el Celta

Reportar vídeo


Asier Garitano, técnico del Leganés, se refirió a la posibilidad de que haya existido una oferta del Celta de Vigo para dirigir al conjunto gallego la próxima campaña, como informó el pasado jueves el Diario As. A pesar de que niegue la propuesta, su buen hacer en el cuadro pepinero sí que lo tiene en la lista de candidatos para suplir a Juan Carlos Unzué.

 
"No tiene ningún fundamento, absolutamente nada. Insisto que no. Además es un club que se está jugando todavía Europa y no haría esas cosas, seguro", explicó durante la rueda de prensa previa al duelo ante el Levante (minuto 2:38 del vídeo).
Garitano, que acaba contrato este curso, comentó también: "Esas cosas yo creo que no tienen mucho fundamento, me da la sensación. Llevamos mucho tiempo hablando ya, este es el sexto equipo diferente con el que me vinculan. Vosotros mismos".
Aunque sigue sin marcarse plazos afirmó que todo se sabrá antes de San Fermín (7 de julio): "Seguimos igual, lo he dicho. La idea es acabar la temporada, ver hasta dónde somos capaces de llegar. Ya no queda mucho. Estamos hablando de diez días, la idea es centrarse en eso e intentar llegar al límite, a lo máximo que podamos. Se acabará y ya hablaremos. Ahora mismo bastante tenemos. Vamos a disfrutar compitiendo en los partidos que nos quedan y ya está".
"Hay que ir a jugar con el Levante, con la Real Sociedad, con el Betis. Están todos salvados en Primera y es chulo. Hay que centrarse en eso, disfrutar de este camino y ya está. Luego ya pensaremos en otras historias", completó

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Sábado, 05 de mayo de 2018. 13:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *