Es Noticia
Unzué y la temporada del Celta: "Fracaso ninguno"

Unzué y la temporada del Celta: "Fracaso ninguno"

DMQ
Foto autor
María Trigo
Unzué saluda a Seedorf tras el Celta-Dépor (Foto: LaLiga).
Unzué saluda a Seedorf tras el Celta-Dépor (Foto: LaLiga).

Después de empatar contra el eterno rival en Balaídos y que las opciones europeas del Celta se hayan acabado, Juan Carlos Unzué no quiso dar por cerrada la una temporada que no cataloga de fracaso, aunque sí de decepción. Considera que tras el Deportivo le quedan dos partidos más por jugar y que sus futbolistas deben ser profesionales.

 
Y es que el técnico navarro ha apelado al escudo para lo que falta de curso: "Cerrada no está la temporada. Hay dos partidos y hay que jugarlos con orgullo y sabiendo que llevas un escudo importante y que lo tienes que defender como el primer día, como si te estuvieras jugando la vida. Eso es lo que voy a intentar transmitir. Uno es profesional en las buenas y en las malas y hay que mantener el tipo en todo momento". 
Una vez que alcanzar el séptimo puesto es prácticamente imposible, Unzué no ha querido profundizar en un balance extenso de la campaña, aunque sí que ha afirmado que "fracaso ninguno porque el trabajo y lo que han intentado realizar los jugadores en el campo no es para fracaso. Decepción, sí. Vamos a esperar al día 20 y hacemos el resumen y análisis de toda la temporada y ahí plasmaré todas las sensaciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando