Es Noticia
Lucas Pérez, seis dedos ¿como seis títulos?

Lucas Pérez, seis dedos ¿como seis títulos?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gesto de Lucas Pérez tras su gol al Celta (Foto: LaLiga).
Gesto de Lucas Pérez tras su gol al Celta (Foto: LaLiga).

La celebración de Lucas Pérez tras el tanto anotado en las postrimerías de O Noso Derbi que sirvió para firmar la igualada (1-1) dará que hablar tanto en A Coruña como en Vigo. El '7' herculino hizo un doble gesto con sus manos en el que se ven reflejados tres dedos de cada una, seis en total. Un número que muchos han interpretado como un gesto de los seis títulos que tiene un Deportivo que es equipo de Segunda división. 

Sin noticias en boca del propio jugador coruñés que confirmen o desmientan esta circunstancia, lo cierto es que las conjeturas no se han hecho esperar. Habrá que ver si con el paso de las horas Lucas Pérez aclara para quién iba dedicado ese gesto, que muchos han interpretado como un guiño a la historia del Deportivo y al mismo tiempo una mofa a la ausencia de títulos del Celta, muy superior en los últimos años a su eterno rival.
Lucas cogió la pelota en el interior del área en el tiempo de descuento, armó su pierna izquierda y batió a Sergio, sin que este pudiese hacer nada. El resto es historia... y precisamente la historia es lo que Lucas parece haber querido recordar delante de la afición celeste. 
Pronto saldremos de dudas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando