Es Noticia
Los 300 de Mallo: "Cuando era pequeño ni me lo imaginaba"

Los 300 de Mallo: "Cuando era pequeño ni me lo imaginaba"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Barros entregando a Mallo una camiseta conmemorativa. (Foto: RCCV).
Barros entregando a Mallo una camiseta conmemorativa. (Foto: RCCV).

Hugo Mallo se ha convertido en el jugador del Celta más joven en llegar a los 300 partidos oficiales, el capitán no pudo celebrar este récord con una victoria ante el Deportivo en O Noso Derbi. Por ello reconoció que "es un momento feliz en lo individual por esta gran gesta pero con mal sabor de boca por el resultado".


"Una buena cifra, parece que empecé ayer pero ya han pasado nueve temporadas. Son 300 partidos, son muchas experiencias, difíciles, bonitas, he aprendido de cada una de ellas", relató Mallo tras finalizar el partido ante el Deportivo reconociendo que "cuando era pequeño ni me lo imaginaba".
El capitán mostró su agradecimiento "al club, a la afición y a la familia, que es la que nos aguanta día a día en los momentos malos y buenos, y a mis compañeros, que también es parte de ellos", aunque no haya podido regalarles una victoria.
Mallo se convierte en el séptimo futbolista que más veces se ha enfundado la celeste. Su próximo reto será superar a Santi Castro, que con 328 encuentros es el sexto en esta clasificación histórica,algo que podrá lograr la próxima temporada. Juan, Vicente, Maté, Atilano y Manolo se quedan para un futuro un poco más lejano.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando