Celta de Vigo | Ha Perdido 11 Puntos en los 10 Minutos Finales de Partido | Temporada 2017/18
Secciones

Los malditos minutos finales

Gol de Ángel al Celta de Vigo (Foto: RCCV).

El partido del Celta de Vigo contra el Deportivo resultó muy descafeinado. Ninguno de los dos equipos se jugaba nada y eso se reflejó en la intensidad con la que se disputó el choque. O Noso Derbi, con uno lejos de Europa y el otro descendido, dejó una mala noticia para el equipo vigués, volvió a perder puntos en el tramo final de partido.

El Celta ha tenido muchos altibajos durante esta temporada y ha tenido fallos de concentración muy importantes que les han restado puntos. Uno de los mayores defectos del equipo de Unzué es la falta de concentración en los minutos finales. Los jugadores no mantienen la intensidad hasta el final y han volado muchos puntos en los diez minutos finales de los partidos.
Con el gol de Lucas Pérez en O Noso Derbi son otros dos puntos que se escapan de las manos del Celta. Durante la temporada esto ha sido una constante, hasta 11 puntos ha perdido el equipo celeste en el tramo final del partido. Real Sociedad, Málaga, Getafe, Girona, Valencia y Deportivo son los equipos que han privado al Celta de tener más puntos.
La temporada de los celestes está siendo muy decepcionante, quedar fuera de la Europa League no es lo esperado y el juego del equipo tampoco encandila a la afición. Juan Carlos Unzué no ha podido dar con la tecla correcta para sacar el mayor rendimiento posible de sus jugadores.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de mayo de 2018. 09:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *