Es Noticia
Los malditos minutos finales

Los malditos minutos finales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gol de Ángel al Celta de Vigo (Foto: RCCV).
Gol de Ángel al Celta de Vigo (Foto: RCCV).

El partido del Celta de Vigo contra el Deportivo resultó muy descafeinado. Ninguno de los dos equipos se jugaba nada y eso se reflejó en la intensidad con la que se disputó el choque. O Noso Derbi, con uno lejos de Europa y el otro descendido, dejó una mala noticia para el equipo vigués, volvió a perder puntos en el tramo final de partido.

El Celta ha tenido muchos altibajos durante esta temporada y ha tenido fallos de concentración muy importantes que les han restado puntos. Uno de los mayores defectos del equipo de Unzué es la falta de concentración en los minutos finales. Los jugadores no mantienen la intensidad hasta el final y han volado muchos puntos en los diez minutos finales de los partidos.
Con el gol de Lucas Pérez en O Noso Derbi son otros dos puntos que se escapan de las manos del Celta. Durante la temporada esto ha sido una constante, hasta 11 puntos ha perdido el equipo celeste en el tramo final del partido. Real Sociedad, Málaga, Getafe, Girona, Valencia y Deportivo son los equipos que han privado al Celta de tener más puntos.
La temporada de los celestes está siendo muy decepcionante, quedar fuera de la Europa League no es lo esperado y el juego del equipo tampoco encandila a la afición. Juan Carlos Unzué no ha podido dar con la tecla correcta para sacar el mayor rendimiento posible de sus jugadores.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando