Es Noticia
Hugo Mallo cuestiona la celebración de Lucas Pérez

Hugo Mallo cuestiona la celebración de Lucas Pérez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Lucas Pérez señalando los títulos del Deportivo (Foto: RCD).
Lucas Pérez señalando los títulos del Deportivo (Foto: RCD).

En un derbi sin apenas tensión, la celebración de Lucas Pérez señalando con sus dedos los títulos que tiene un Deportivo que suma tres descensos en ocho años, provocó la respuesta del capitán del Celta, de Hugo Mallo. El canterano no entendió como pueden presumir con "su situación, que no es para que tiren cohetes".


"Sinceramente no entiendo la reacción de ellos, porque están en una situación en la que no pueden estar haciendo esos gestos", comentó el marinense en la Cope. Mallo aseguró que no fue sólo Lucas Pérez el que hizo gestos: "Creo que bastante tienen con su situación, pero respeto lo que ha hecho Lucas, pero no sólo Lucas, había otros que también hacían gestos".
Para Hugo Mallo, "son libres de hacer lo que quieran y ya está, no hay que darle más vueltas", recordando que "su situación no es para que tiren cohetes". El Deportivo, a través de su página oficial, también usó la imagen de la celebración de Lucas Pérez como imagen del partido, dando por buena la celebración de un delantero que el próximo 20 de mayo abandonará el equipo en Segunda División.
Por último el capitán aseguró que "tampoco me importa mucho" que la temporada que viene no haya derbi aunque reconoció que para el fútbol gallego si es un pena que no haya O Noso Derbi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando