O Noso Derbi | Mallo Responde Celebracion Lucas Pérez
Secciones

Hugo Mallo cuestiona la celebración de Lucas Pérez

Lucas Pérez señalando los títulos del Deportivo (Foto: RCD).

En un derbi sin apenas tensión, la celebración de Lucas Pérez señalando con sus dedos los títulos que tiene un Deportivo que suma tres descensos en ocho años, provocó la respuesta del capitán del Celta, de Hugo Mallo. El canterano no entendió como pueden presumir con "su situación, que no es para que tiren cohetes".


"Sinceramente no entiendo la reacción de ellos, porque están en una situación en la que no pueden estar haciendo esos gestos", comentó el marinense en la Cope. Mallo aseguró que no fue sólo Lucas Pérez el que hizo gestos: "Creo que bastante tienen con su situación, pero respeto lo que ha hecho Lucas, pero no sólo Lucas, había otros que también hacían gestos".
Para Hugo Mallo, "son libres de hacer lo que quieran y ya está, no hay que darle más vueltas", recordando que "su situación no es para que tiren cohetes". El Deportivo, a través de su página oficial, también usó la imagen de la celebración de Lucas Pérez como imagen del partido, dando por buena la celebración de un delantero que el próximo 20 de mayo abandonará el equipo en Segunda División.
Por último el capitán aseguró que "tampoco me importa mucho" que la temporada que viene no haya derbi aunque reconoció que para el fútbol gallego si es un pena que no haya O Noso Derbi.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 06 de mayo de 2018. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *