Es Noticia
Brais Méndez, un habitual esta temporada

Brais Méndez, un habitual esta temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Brais Méndez celebra un gol esta temporada.
Brais Méndez celebra un gol esta temporada.

Brais Méndez es la última joya que ha conseguido sacar el Celta de Vigo de A Madora. El joven centrocampista está haciendo una muy buena temporada, con grandes actuaciones como la del día del FC Barcelona. Con el partido frente al Deportivo se mete en la parte más alta de una bonita lista de canteranos celestes.

El canterano, aunque es un habitual en las convocatorias y onces de Juan Carlos Unzué, no tiene ficha del primer equipo. Brais está dejando patente su calidad cada vez que sale al campo. Tiene personalidad, pide el balón y no se esconde cuando hay que intentar decidir los partidos.
Esta temporada acumula 23 partidos con el primer equipo sin tener ficha del primer equipo, lo que le mete entre los cuatro jugadores con más partidos en el Celta sin pertenecer a la plantilla del primer equipo. Según la cuenta de Twitter AFOUTEZA E CORAZÓN, encabezan esta lista Álex López con 37 partidos, Santi Mina con 31 y Jonathan Aspas con 26.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando