Es Noticia
Una dupla para la historia

Una dupla para la historia

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Aspas y Maxi, tras anotar un gol con el Celta.
Aspas y Maxi, tras anotar un gol con el Celta.

Iago Aspas y Maxi Gómez siguen empeñados en convertirse en una de las duplas en ataque más recordadas. El uruguayo volvió a ver portería con el Celta ante el Dépor y ya acumula 15 dianas que, sumadas a las 20 del moañés, los convierten en una de las parejas de delanteros más temidas de los últimos años.

Quizá esta temporada del Celta no sea recordada como una de las mejores del conjunto vigués. El hecho de haber dejado escapar prácticamente el tren europeo instala la desilusión en el entorno celeste, aunque si de algo tiene que estar orgullosa su parroquia es de la pareja de delanteros tan temida que poseen. Los números de Iago Aspas y Maxi Gómez asustan.
Con el gol del uruguayo en O Noso Derbi, ya acumulan 35 dianas entre ambos, convirtiéndose en uno de los ataques más goleadores de Primera división en los últimos años. Todo el mundo recordará aquella dupla compuesta por Luis Fabiano y Kanouté en el Sevilla (39 goles), Forlán y Agüero en el Atlético (49) o Griezmann y Carlos Vela en la Real Sociedad (33). 
Todas ellas provocaban dolores de cabeza a las defensas rivales cada jornada y pasaron a la historia por su gran bagaje goleador. Aspas y Maxi ya han superado a alguna de ellas y todavía tienen dos jornadas por delante para aumentar unos números que quedarán en el recuerdo del celtismo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando