Es Noticia
Yelko Pino probará suerte en el QPR

Yelko Pino probará suerte en el QPR

DMQ
Foto autor
Marci Varela

Reportar vídeo

El calvario de Yelko Pino podría llegar pronto a su fin. El canterano cambió el Celta en verano por el Swindon Town, donde no le hicieron ficha. Tras quedarse sin equipo, el mediapunta consiguió cerrar su fichaje por el Queens Park Rangers de la Championship inglesa (segunda división).

En un escueto comunicado, el club vigués anunció que se reserva la opción de recuperar al jugador una vez termine su estancia en el club británico. La relación amor-odio entre Yelko y el Celta explotó el pasado verano. Por contrato, el canterano pasaba a ser futbolista del primer equipo, sin embargo, la directiva y el cuerpo técnico le comunicaron que lo mejor para él era quedarse en el filial porque no lo veían preparado para Primera División. El mediapunta se negó a bajar de categoría y solo aceptaba salir cedido.
El club no consiguió cerrar su cesión a ningún club en verano, por lo que le hicieron ficha con el primer equipo. A los pocos días de cerrarse el mercado, Yelko Pino y el Celta aceptaron la oferta del Swindon Town de la League One inglesa (tercera división), que le prometió inscribirlo en enero. Sin embargo, el entrenador que lo quería fue cesado y el nuevo técnico no contaba con el internacional sub-19, que no consiguió encontrar un nuevo equipo, el QPR, hasta ahora. Será difícil que tenga minutos en un club que busca el ascenso a la Premier, algo que no va a favorecer a su crecimiento como futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando