Es Noticia
El Celta B tropieza y ya no depende de sí mismo

El Celta B tropieza y ya no depende de sí mismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El filial del Celta de Vigo ha frenado su magnífica racha de partidos sin perder en el día más determinante y ante un rival directo por el play off de ascenso. El Navalcarnero ha frenado en seco la proyección ascendente del equipo de Rubén Albés, que ya no depende de sí mismo para pelear por subir a la categoría de plata del fútbol español.

Al Celta B le ha podido la presión y tendrá que esperar que fallen sus rivales para disputar el play off. El Navalcarnero ha sido superior y ha aprovechado sus ocasiones para doblegar al filial celeste. Edgar y Barbosa han anotado los tantos que permiten al conjunto madrileño seguir soñando con disputar las eliminatorias de ascenso.
Con esta derrota, el equipo dirigido por Rubén Albés cae a la quinta posición y pierde su plaza en el play off en detrimento del Rápido de Bouzas, que venció a domicilio al Talavera de la Reina (0-2).
Ahora, el Celta B tendrá que ganar al Guijuelo la próxima semana en Barreiro y esperar a que le favorezca el resultado en el duelo a vida o muerte que disputarán el Rápido de Bouzas y el Navalcarnero.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando