Celta de Vigo | Doblete de Borja Iglesias en el Zaragoza - Sporting
Secciones

Borja Iglesias se sigue ganando un regreso por la puerta grande

Borja celebrando uno de sus goles ante el Sporting (Foto: Dani Marzo).

Borja Iglesias es el principal artífice del sueño que vive el Real Zaragoza, tras varias temporadas hundido en el pozo de Segunda, sus goles permiten al cuadro maño soñar con su regreso a Primera. Este fin de semana el delantero cedido por el Celta ha logrado dos nuevos tantos para dar la victoria a su equipo y colocarlo cuarto en la tabla.

 
Los números de Borja Iglesias en su primera temporada en la categoría de plata son brillantes, el ariete santiagués suma 19 goles y 5 asistencias en los 36 encuentros de liga que ha disputado hasta el momento. Además logró un gol en la Copa del Rey para alcanzar la cifra redonda de 20 tantos.
Borja Iglesias es el responsable directo de 18 de los puntos que ha logrado el Real Zaragoza este curso. Es el tercer jugador de la categoría que más puntos le otorga a su club con sus goles, por detrás de Raúl de Tomas (20) y Jaime Mata (26). 
Con su nuevo doblete, ante un Sporting de Gijón que pelea por ascenso direco, se sigue ganando su regreso por la puerta grande al Celta, donde sueña compartir delantera con Iago Aspas. Gran parte de sus opciones pasan por conocer el futuro de Maxi Gómez.
El delantero uruguayo está en el mercado, el club espera lograr el mejor traspaso de su historia, y Maxi Gómez, Lobotka y Pione Sisto aparecen como las mejores opciones para conseguir una venta millonaria. Si se despeja el camino de un Borja, que sigue haciendo méritos para jugar en el primer equipo, su renovación podría desbloquearse.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 07 de mayo de 2018. 08:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *