Cristiano Ronaldo y Carvajal, Baja para el Madrid - Celta | Comunio
Secciones

Cristiano Ronaldo, baja contra el Celta

Reportar vídeo

1       

El Real Madrid suma una nueva baja para jugar contra el Celta. Cristiano Ronaldo, que se lesionó este domingo ante el Barcelona, sufre un esguince leve de tobillo y no va a poder ser de la partida ni el miércoles contra el Sevilla ni el sábado frente al equipo celeste. 

Según informa el Diario As, Zinedine Zidane iba a reservar al portugués ante el cuadro sevillista, pero no lo iba a hacer frente al Celta, al jugar en el Bernabéu y al ser un rival que ya no se juega nada. Esto no va a ocurrir, ya que el Madrid no quiere asumir riesgos con su estrella de cara a la final de la Champions League.
La idea es que Cristiano se entrene ya en fase progresiva a partir del próximo lunes y que juegue el fin de semana del 19-20 de mayo en Villarreal, en el último partido de esta Liga. 
Por otra parte, la plantilla blanca ha regresado este lunes a los entrenamientos tras el empate en el Camp Nou y lo ha hecho con Isco pero sin Carvajal. Este trabajó en solitario completando sobre el césped su plan específico de recuperación, comenzando ya a tocar balón y acercándose a su regreso con vistas, también, a la final de la Liga de Campeones.
En cambio, se acerca el regreso de Isco tras perderse los tres últimos partidos. El centrocampista malagueño se ejercitó con normalidad, mejorado del esguince de hombro que sufrió en el partido de ida de las semifinales ante el Bayern Múnich, que le impidió disputar la vuelta y los partidos de Liga ante Leganés y Barcelona.
 

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Lunes, 07 de mayo de 2018. 14:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *