Carlos Mouriño, sobre la Ciudad Deportiva de Mos en el Transistor | Celta de Vigo
Secciones

"El Celta no necesita a Caballero, pero él a nosotros sí"

Reportar vídeo


La guerra continúa entre Carlos Mouriño y Abel Caballero. El presidente del Celta de Vigo ha analizado el estado actual de su relación con el líder del Ayuntamiento de Vigo en el Transistor de Onda Cero para afirmar que el club celeste no necesita en estos momentos de su ayuda para subsistir y sacar adelante la Ciudad Deportiva.

Mouriño ha señalado que "no necesitamos al alcalde para llevar nuestro proyecto adelante. El alcalde nos necesita para asegurar la presencia del Celta durante 50 años en Vigo. Si retira las alegaciones, yo mañana mismo firmo el convenio de Balaidos".
Sobre el proyecto de la Ciudad Deportiva, el presidente del Celta ha reafirmado que "se va a hacer en Mos, por tanto lo que Caballero haga en contra de Mos no nos incumbe. En principio nunca hemos pensado hacer un estadio en Mos, pero si ocurre es culpa suya por no cumplir el convenio".
Por último, Mouriño ha admitido que las preferencias de la entidad olívica siempre ha sido la cantera: "La Ciudad Deportiva es lo más importante para nosotros porque somos un equipo de cantera, que vive de la cantera, pero no tenemos campo para que jueguen los niños. Estábamos dispuestos a pagarle 900.000 euros al año en Balaídos por 50 años y Caballero no se metería en el proyecto de la Ciudad Deportiva, pero no cumplió el convenio".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de mayo de 2018. 23:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *