Es Noticia
Aspas: "Para mí el Celta es el más grande"

Aspas: "Para mí el Celta es el más grande"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En plena épocas de rumores de fichajes para la próxima campaña y tras las informaciones aparecidas en las últimas horas sobre el interés del Valencia en Iago Aspas, el de Moaña ha vuelto a realizar una demostración de amor al Celta de Vigo en El Transistor de Onda Cero.

El delantero celeste no quiere oir ni hablar de abandonar la disciplina celeste este verano porque para él el Celta "es y siempre ha sido el más grande. "Las experiencias que tuve fuera no me fueron bien y aquí soy feliz, estoy con mi familia y con mis amigos. En el Celta tenemos también grandísimos jugadores".
Aunque parece claro que Aspas estará entre los elegidos de Lopetegui para el Mundial de Rusia, el moañés prefiere ser prudente y no lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo: "Siempre he trabajado mucho para estar en la siguiente lista, el míster siempre me ha dado mucha confianza y minutos. Se lo tengo que agradecer, hay muchos jugadores buenos, espero ser uno de los elegidos pero hay algo de intranquilidad". Además, ha añadido que "si tengo la suerte de ir, espero llevar el número que llevaba, el 17".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando