Es Noticia
Aspas y Mouriño mantienen su discurso, pero siguen los intereses

Aspas y Mouriño mantienen su discurso, pero siguen los intereses

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este lunes por la noche, tanto Iago Aspas como Carlos Mouriño mantuvieron sus discursos respecto al futuro del moañés. El primero reiteró, una vez más, que está feliz en el Celta, el equipo de su vida; y el segundo indicó que Aspas no abandonará el club por menos de los 40 millones de su cláusula de rescisión. A pesar de ello, los cantos de sirenas no paran.

Este martes, El Faro de Vigo publica que el Atlético de Madrid, que ya está cerca de cerrar un acuerdo con el club vigués por Jonny, piensa en Iago Aspas para cubrir la posible marcha de Antoine Griezmann al Barcelona. Al interés colchonero, hay que sumar el del Valencia y el que apunta desde Italia La República, que lo relaciona con el Nápoles
El citado medio gallego también informa que fuentes cercanas al moañés no creen que ni para bien ni para mal del Celta, se vaya a producir algún movimiento respecto a su futuro antes del Mundial de Rusia. Aspas está centrado en jugarlo con la selección y ahora mismo es lo único que tiene en mente. 
"Las experiencias que tuve fuera no me fueron bien y aquí soy feliz, estoy con mi familia y con mis amigos. En el Celta tenemos también grandísimos jugadores", aclaró este lunes Aspas en Onda Cero, donde el presidente Carlos Mouriño expresó lo siguiente:
"Por menos de 40 millones nada. Entre nosotros muchas veces hablamos que hay jugadores del Celta que están por encima del club y no nos da vergüenza reconocerlo. Iago es uno de ellos. Por ello, la afición no perdonaría vender a Aspas por algo menos de la cláusula".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando