Es Noticia
Sergey, un aficionado "loco" por el Celta en Rusia

Sergey, un aficionado "loco" por el Celta en Rusia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergey, en la sala de prensa de Balaídos.
Sergey, en la sala de prensa de Balaídos.

Los ocho magníficos años que realizó Alexander Mostovoi en Vigo han dejado huella entre muchos aficionados del Celta, pero en algunos más que en otros. Este es el caso de Sergey Klepalov, un seguidor celeste natural de Ekaterimburgo que quedó enamorado del club olívico viendo las exhibiciones que daba semana tras semana el zar ruso.

Aunque vive a más de 6.000 kilómetros de Vigo, la distancia no es un impedimento para Sergey Klepalov. Este aficionado ruso del Celta pertenece a la peña 'Centolos Celestes' y cada vez que tiene ocasión acude a Balaídos para sentir su pasión de cerca.
El culpable no es otro que Mostovoi y así lo explica Sergey en un reportaje a Celta Media: "Vivo en Ekaterimburgo, frontera con Europa y Asia. Aquí jugaba el jugador de toda mi vida, es Alexander Mostovoi. Sus ocho años aquí me convierten en loco del Celta. Es el mejor equipo del mundo, el equipo de mi vida".
Además, el aficionado ruso explica que supone ser del Celta en su país: "Ser del Celta en Rusia es ser un loco. Tengo muchas camisetas antiguas del Celta y una de ellas firmada por Mostovoi, lo conozco personalmente y de vez en cuando hablamos. Mis amigos me dicen que por qué no soy del Barcelona, del Manchester... Hace un año estuve con Karpin para grabar un documental del Celta y en el partido de vuelta en Krasnodar mucha gente me reconoció y se hizo fotos conmigo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando