Cabral y Mouriño, junto a los más pequeños - ElDesmarque Vigo
Secciones

Cabral y Mouriño, junto a los más pequeños

Cabral y Mouriño, durante la visita.

El jugador del Celta Gustavo Cabral y el Presidente de la entidad Carlos Mouriño visitaron a la SCD Atlántida de Matamá, equipo de pequeños perteneciente a la AFAVI (Asociación de Futbolistas Aficionados de Vigo). Durante la jornada, ambos integrantes del club compartieron conversaciones y risas con los más pequeños.

Los jugadores del SCD Atlántida de Matamá disfrutaron de una jornada de fútbol diferente. Los pequeños recibieron la visita del jugador Cabral y del Presidente del Celta Carlos Mouriño, en un acto encuadrado en las visitas que realizaran otros integrantes del club entre este martes y el miércoles a diferentes equipos integrados en la Asociación de Futbolistas Aficionados de Vigo (AFAVI), así como a los jóvenes de las escuelas de la Fundación del Celta.
Los más pequeños disfrutaron con la presencia de ambos e intercambiaron preguntas, respuestas, risas y conocimientos en una jornada para seguir haciendo celtismo. La visita tuvo lugar en las instalaciones deportivas del Atlántida de Matamá
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de mayo de 2018. 20:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *