Futuro de Jozabed Sánchez en el Celta de Vigo
Secciones

El futuro de Jozabed, a expensas del Celta

Reportar vídeo

1       

El futuro de Jozabed Sánchez en el Celta de Vigo no está del todo definido. Aunque al futbolista sevillano le restan tres años de contrato con la entidad celeste después de que esta adquiriera sus derechos el pasado verano tras los seis meses de cesión desde el Fulham, su falta de protagonismo en esta temporada le está haciendo replantearse sus prioridades.

Por ello, sus agentes tienen previsto un encuentro con la dirección deportiva del Celta en las próximas semanas para dirimir lo que acaecerá con el mediocentro hispalense en la próxima campaña, ya que se mantiene el silencio desde las altas esferas celtistas. Jozabed se encuentra a gusto en el club vigués, aunque puede buscar alguna solución para tener más continuidad en su juego que le permita evolucionar como jugador, algo que sus problemas de espalda durante el actual curso tampoco le han permitido.
Una de las opciones pasa por que el Celta le dé la opción de salir transferido, pero otra de las posibilidades es que el nuevo dirigente del equipo olívico tenga también opinión al respecto del futuro de Jozabed como celeste. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de mayo de 2018. 08:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *