Es Noticia
Jozabed: "Hasta el último día tenemos que estar dando el callo"

Jozabed: "Hasta el último día tenemos que estar dando el callo"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Jozabed entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
Jozabed entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

El Celta se prepara para visitar el Santiago Bernabéu este próximo sábado, un partido en el que ninguno de los dos equipos se juega nada más allá de terminar la temporada de la mejor manera posible. A esto aspira Jozabed, el centrocampista andaluz, aseguró en A Madroa que el equipo intentará "ganar los dos partidos que quedan".

 
"No hay nada en juego pero es un partido de los bonitos de jugar, a todos los futbolistas les gusta ir al Bernabéu, jugar y ganar", explicó Jozabed mientras aseguraba que la plantilla se sigue entrenando con "la misma ilusión" y que "hasta el último día tenemos que estar dando el callo".
Con Europa descartada el de Mairena de Alcor indicó que "el objetivo es ganar los dos partidos que queda y ver dónde podemos quedar, no es lo mismo quedar el doce o el trece que quedar entre los diez primeros. Queremos quedar lo más arriba posible", reconociendo que al Celta le faltó regularidad para alcanzar la séptima plaza.
En la línea de sus compañeros, Jozabed calificó la temporada de decepcionante: "Creíamos en que el equipo tenía mimbres para haber estado luchando hasta el último partido de la temporada". El mediocampista también reconoció que en algunos momentos de la temporada les faltó confianza.
"La confianza lo es todo, y te la da ganando los partidos. Por mucha que tengas si no eres capaz de ganar partidos te va minando", explicó. Por último Jozabed no quiso entrar a valorar el cambio de entrenador que se producirá al terminar la temporada: "Es una decisión del club, del director deportivo y del presidente, lo que yo diga no tiene valor".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando