Celta de Vigo | Jozabed Espera Ganar los Dos Partidos que Quedan en Liga
Secciones

Jozabed: "Hasta el último día tenemos que estar dando el callo"

Jozabed entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

El Celta se prepara para visitar el Santiago Bernabéu este próximo sábado, un partido en el que ninguno de los dos equipos se juega nada más allá de terminar la temporada de la mejor manera posible. A esto aspira Jozabed, el centrocampista andaluz, aseguró en A Madroa que el equipo intentará "ganar los dos partidos que quedan".

 
"No hay nada en juego pero es un partido de los bonitos de jugar, a todos los futbolistas les gusta ir al Bernabéu, jugar y ganar", explicó Jozabed mientras aseguraba que la plantilla se sigue entrenando con "la misma ilusión" y que "hasta el último día tenemos que estar dando el callo".
Con Europa descartada el de Mairena de Alcor indicó que "el objetivo es ganar los dos partidos que queda y ver dónde podemos quedar, no es lo mismo quedar el doce o el trece que quedar entre los diez primeros. Queremos quedar lo más arriba posible", reconociendo que al Celta le faltó regularidad para alcanzar la séptima plaza.
En la línea de sus compañeros, Jozabed calificó la temporada de decepcionante: "Creíamos en que el equipo tenía mimbres para haber estado luchando hasta el último partido de la temporada". El mediocampista también reconoció que en algunos momentos de la temporada les faltó confianza.
"La confianza lo es todo, y te la da ganando los partidos. Por mucha que tengas si no eres capaz de ganar partidos te va minando", explicó. Por último Jozabed no quiso entrar a valorar el cambio de entrenador que se producirá al terminar la temporada: "Es una decisión del club, del director deportivo y del presidente, lo que yo diga no tiene valor".
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 09 de mayo de 2018. 11:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *