Celta de Vigo | Jozabed Quiere Continuar en el Equipo la Próxima Temporada
Secciones

"Tengo contrato, estoy a gusto y me veo aquí los próximos años"

Jozabed ante Illarramendi (Foto: LaLiga).

Jozabed Sánchez despejó cualquier duda acerca de su futuro en el Celta, el centrocampista quiere seguir vinculado a la entidad celeste a pesar de haber disputado "una temporada rara, extraña". El de Mairena del Alcor no se ve fuera de Vigo este verano, ahora es el club y el nuevo entrenador los que deben decidir.

 
"Tengo contrato, estoy a gusto en esta ciudad y me veo aquí la próximos años porque es el sitio donde quiero estar", confirmó Jozabed al ser preguntado por su futuro inmediato en el Celta tras una temporada donde su rendimiento no ha estado a la altura de las expectativas que se generaron tras su cesión en enero de 2017.
El centrocampista confesó que "ha sido un temporada rara, empecé jugando, luego alterné titularidades y suplencias". Lo peor llegó en este 2018:  "En la segunda vuelta estuve casi dos meses sin jugar y ahora de nuevo estoy jugando", ya que Unzué lo ha alineado de titular en los últimos cuatro partidos de liga. 
Jozabed confesó que "quizás no tuve la regularidad que todo futbolista necesita" pero entiende que "son decisiones del míster, yo ahí no me puedo meter, él es el que ve el día a día de los entrenos y luego decide qué once poner", concluyó.
 
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 09 de mayo de 2018. 11:37

1 comentario

  1. Cies

    "y ahora de nuevo estoy jugando" dice. Hombre jugando jugando como que no lo veo,esás en el campo y ya está sin mas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *