Alta Médica de Nemanja Radoja | Celta de Vigo
Secciones

Radoja tiene el alta médica

Radoja, en un lance ante Geis (Foto: Kiko Hurtado).

Buenas noticias en el parte médico del Celta de Vigo de este jueves. Tras varios días ejercitándose con el resto del grupo, Nemanja Radoja ha recibido el alta médica y estará disponible para disputar el duelo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu este sábado a las 20.45 horas. 

Tras haber sufrido una contusión torácica que le produjo una fisura en la décima costilla izquierda en el duelo ante el Leganés en Butarque hace ahora casi un mes, Radoja podría volver a ser de la partida ante el equipo de Zinedine Zidane en el coliseo blanco. 
Los que todavía no han recibido el alta médica oficial son Iago Aspas y Emre Mor. El primero, que también lleva varios días entrenándose con el resto del grupo, no quiere arriesgar para no perderse el Mundial de Rusia 2018 al que tiene altas probabilidades de ser llamado por Julen Lopetegui.
El turco, por su parte, volvió a ser apartado del equipo por Juan Carlos Unzué, aunque la versión oficial es que sufrió un esguince leve en el tobillo durante un entrenamiento del que todavía no se ha recuperado y que le obliga a entrenarse aparte, aunque este jueves en concreto, se ha quedado "reposando en su domicilio" por un síndrome gripal, según argumenta el parte médico del Celta. 

Un contenido de:
María Naranjo

Jueves, 10 de mayo de 2018. 11:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *