Celta de Vigo | Jesús Gallardo, del Pumas de UNAM, Posible Fichaje
Secciones

Un 'puma', en la agenda celeste

Reportar vídeo


Sin que haya acabado la temporada la lista de posibles fichajes del Celta para este verano sigue aumentando. En este caso se trata de Jesús Gallardo, un joven extremo izquierdo de UNAM Pumas e internacional por México, un nombre que apuntan desde el país azteca como posible refuerzo del Celta de Vigo. 

 
Jesús Gallardo es un zurdo que suele actuar en posiciones avanzadas dentro la Liga MX, aunque también ha actuado en su corta carrera como lateral zurdo. El costado izquierdo del Celta puede ser una de las posiciones que el club deba reforzar si se confirman las salidas de Jonny y Pione Sisto, uno de los grandes activos del club y sobre el que se esperan importantes ofertas tras el Mundial de Rusia.
Gallardo, que también estará con México en el Mundial, tiene 23 años y suma casi cien partidos en la élite, especialmente en la liga local, donde suma nueve goles y cinco asistencias. El joven futbolista ha disputado dos encuentros en la Copa Libertadores y otros cinco en la Champions League de la CONCACAF.
Con México ya suma 20 internacionalidades debutando en octubre de 2016, con 21 años. Con su selección ha disputado la Copa de Oro de 2017. Se trata del clásico extremo que suele jugar pegado a la línea de cal dando profundidad a su equipo. De tren inferior potente destaca por su buena velocidad y conducción en carrera aunque no sea un especialista en el regate. 
No es un gran definidor aunque posee un buen remate desde media distancia que le ha permitido anotar algunos goles con Pumas, pero no destaca por sus buenos registros de cara al marco contrario. Pumas espera que Jesús Gallardo aumente su valor en el Mundial, aunque la operación se podría cerrar por menos de cinco millones de euros. El Ajax de Amsterdam es otro de los equipos interesados en este joven internacional mexicano.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 10 de mayo de 2018. 12:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *