Entrenador Celta: Gustavo Matosas, Nuevo Candidato
Secciones

Un nuevo candidato para el banquillo del Celta

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo, ya sin opciones de hacerse con plaza europea para la próxima temporada, sigue en busca y captura de un nuevo inquilino para su banquillo, toda vez que el club confirmó que Juan Carlos Unzué no seguirá al frente del mismo al finalizar el actual curso. Son varios los nombres que suenan, y este jueves ha salido uno nuevo a la luz: Gustavo Matosas.

 
A priori, Matosas puede parecer un desconocido para el público español. Pero sus éxitos en México le preceden. El uruguayo, nacido en Buenos Aires, se encuentra actualmente sin equipo tras haber dimitido como entrenador del Estudiantes argentino el pasado mes de diciembre, donde no obtuvo los resultados esperados. 
Su primer triunfo como entrenador fue al frente del Danubio uruguayo en la temporada 2006-2007, después de lo cual llevó al León, primero al triunfo en la Liga de Ascenso, y luego a la victoria en la final para subir a Primera división. 
La información, de Onda Deportiva GS, apunta a que Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, se reunió con él durante su gira americana y a que Matosas es conocido por Carlos Mouriño.
Aunque no tiene experiencia en los banquillos españoles, sí es conocedor de LaLiga puesto que, como jugador, vistió la elástica del CD Málaga (entre 1988 y 1990) y el Real Valladolid, aunque también pasó por las disciplinas del Goiàs brasileño o el Querétaro entre otros. 
Parecía que la opción de un técnico americano empezaba a perder fuerza, ya que Miñambres continúa su búsqueda en el mercado de nuestro país, pero con este nuevo candidato, el Celta podría volver a confiar su banquillo a un entrenador con ciertas similitudes a Eduardo Berizzo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de mayo de 2018. 19:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *