Celta de Vigo | Investigación Escuela de Estados Unidos | Acusaciones a Stelian Baban
Secciones

El club investiga su escuela de Estados Unidos

Carlos Mouriño con Stelian Baban (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha comenzado una investigación para aclarar las acusaciones vertidas sobre el director de la escuela existente en Estados UnidosStelian Baban. Unas denuncias lanzadas a través de twitter en el momento que los responsables de dicha escuela visitaron Vigo esta semana.

Algunas personas que aseguraron haber trabajado para Stelian Baban denunciaron que trabajaron en Estados Unidos sin permisos de trabajo, que no les abonaron sus honorarios y que las condiciones del campus organizado en julio de 2017 en Long Island fueron desastrosas, un testimonio firmado por Jorge Gómez, Vladi Segura y Alexis Ureña
Tras conocer estas informaciones el club ha abierto una investigación pero ha querido dejar claro que la escuela de Estados Unidos es un franquicia, que esta ha abonado todos los pagos correspondientes al Celta y que antes de embarcarse en este proyecto recabaron informes positivos sobre las actividades de Stelian Baban llegando a contactar con otros clubes españoles que trabajaron con él.
Responsables del Celta viajarán en próximas fechas a Estados Unidos para visitar in situ las instalaciones existentes en Pensilvania. Ante las acusaciones de sus antiguos trabajadores, en las que aseguraban que el traslado de sede se debe a los problemas judiciales que tiene Stelian Baban en Nueva Jersey, el Celta asegura que este cambio de estado se debe a la saturación de escuelas que equipos europeos tienen en Nueva Jersey.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 11 de mayo de 2018. 13:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *