Celta de Vigo: Andreu Fontàs elige a Su Dream Team de LaLiga
Secciones

El 'dream team' de Fontàs

Fontàs elige a su once ideal (Foto: LaLiga).

Andreu Fontàs ha sido elegido por LaLiga para designar a su equipo ideal con jugadores tanto actuales como históricos de la máxima competición de fútbol de nuestro país. El central del Celta de Vigo ha nombrado a once futbolistas con los que, según su criterio, sería campeón de Liga. 

Fontàs opta por un dibujo 4-3-3, que considera una "buena táctica para tener mucho balón y tener la posesión". Así, en portería, su elección es Víctor Valdés, por  ser "un gran portero con buenos reflejos y también bueno con los pies". Su lateral derecho es para Dani Alves, mientras que los puestos de central se los otorga a Carles Puyol, "por ser un gran capitán dentro y fuera del campo" y a Gerard Piqué, "por su gran salida de balón". La defensa la cierra Marcelo Vieira, situado en el lateral izquierdo, un futbolista "muy ofensivo y técnicamente muy bueno". 
Siguiendo por el centro del campo, su pivote defensivo ideal es Sergio Busquets, que tiene "claridad para estar siempre bien colocado tanto en ataque como en defensa". Para los interiores elige a Xavi Hernández "de los mejores jugadores de la historia del fútbol español" y Zinedine Zidane "la elegancia y la clase personificadas en un futbolista". 
En ataque no tiene dudas. Lionel Messi entraría por una banda, Ronaldinho, "un jugador diferente", por la otra y en punta su elección es Ronaldo Nazario, "un 'killer' nato". 
Aquí puedes ver el vídeo completo de Fontás.

Un contenido de:
María Naranjo

Viernes, 11 de mayo de 2018. 18:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *