Es Noticia
Las opciones de Unzué para recomponer su delantera

Las opciones de Unzué para recomponer su delantera

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué anunciaba este viernes que Pione Sisto no viajará a Madrid a causa de sus molestias físicas, un serio contratiempo para un Celta que tampoco contará con Emre Mor y que tiene a un Aspas que sólo podrá jugar unos minutos. Demasiados problemas para poder confeccionar una delantera de garantías ante el Real Madrid.

El único titular seguro para el Santiago Bernabéu es Maxi Gómez, el delantero charrúa deberá encontrar dos compañeros en la punta de ataque celeste sabiendo que las probabilidades de ver a Iago Aspas de inicio son prácticamente nulas. Juan Carlos Unzué reconoció que "opciones tengo, no excesivas, pero tengo".
Tres jugadores se van a disputar los dos puestos restantes, la primera opción es situar a Brais Méndez como extremo derecho y a Lucas Boyé por el lado izquierdo. El técnico reconoció que el argentino "es el hombre más parecido" para suplir a Pione Sisto.
La otra opción es que la banda izquierda para Brais Méndez lo que obligaría a Unzué a adelantar la posición de Daniel Wass en el costado diestro como explicó el entrenador del Celta: "Podría meter a Brais en ese lado y meter a Daniel en el otro con otro centrocampista", en este caso el centrocampista podría salir de la dupla Jozabed-Radoja.
Habría una tercera opción, la menos factible, jugar con un 4-4-2 con dos puntas: Maxi Gómez y Lucas Boyé. En este caso el mediocampo celeste podría estar compuesto por Lobotka y 'Tucu' Hernández-Radoja, como mediocentros situando a Brais Méndez y Daniel Wass como volantes.

Plan especial para Aspas

Juan Carlos Unzué reveló que "la idea para Iago es introducirlo de forma progresiva". El técnico aseguró que "está en condiciones y que se encuentra con buenas sensaciones". Esto no quiere decir que el moañés esté para jugar todo el partido.
"Difícilmente va a estar para 90 minutos", comentó el navarro que aún no tiene decidido "si ponerlo de inicio y sacarlo o esperar a un momento para que juegue". A día de hoy la opción más factible, tal como reveló el propio jugador, es jugar unos minutos en la segunda mitad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando