Es Noticia
Precios asequibles para decir adiós al curso

Precios asequibles para decir adiós al curso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Precios de las entradas ante el Levante.
Precios de las entradas ante el Levante.

Para cerrar la temporada 2017/2018, el Celta de Vigo recibirá la visita del Levante UD el próximo sábado 19 de mayo a las 13.00 horas. Para la ocasión, el club celeste ha decidido poner entradas desde 5 y 10 euros para que los aficionados acudan a la cita que se disputará en Balaídos.

Los precios oscilarán entre los 5 de Marcador y los 35 euros que deberá pagar un adulto para ver el encuentro de la última jornada de Liga desde Tribuna Alta.
El conjunto vigués venderá las localidades de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, mientras que el día de partido lo harán desde las 10 horas hasta el inicio del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando