Celta de Vigo: Renovación de Sergi Gómez
Secciones

No hay avances en la renovación de Sergi

Reportar vídeo

1       

Aunque hace apenas dos meses Sergi Gómez no tenía "ninguna duda" de que su renovación con el Celta de Vigo llegaría a buen puerto, este viernes ha confesado que todavía no hay avances en la misma. El defensa, sin embargo, todavía está convencido de que todo saldrá como espera.

En una entrevista concedida a La Voz de Galicia, el central catalán destacó que, respecto a su renovación, "estamos hablando con el club y aún no está nada claro", aunque espera "llegar a un acuerdo", ya que asegura que le gustaría seguir en Vigo en la próxima campaña. 
Además, el zaguero tiene muy claro que su vida en Vigo ha mejorado con el tiempo -ya lleva tres años en la ciudad olívica-. "En su día di un paso al frente. Yo estaba en Segunda y el Celta me dio la oportunidad de dar el salto a Primera. Para mí era un reto maravilloso y el proyecto deportivo pintaba muy bien y así fue", recuerda.
"A nivel de ciudad también estoy muy a gusto. También mi familia y amigos"
 
Añade que "llegué aquí y desde el primer momento la plantilla me acogió de maravilla. Todo el mundo se portó muy bien, que era algo de agradecer. A nivel de ciudad también estoy muy a gusto, no es cierto que llueve tanto, eso es mentira, o al menos yo he pillado tres buenos años. Tanto mi familia y mis amigos, que han venido constantemente, como yo, estamos encantados y por eso digo que estoy muy contento aquí", insiste Sergi. 
En cuanto al desilusionante final de temporada, en la que el Celta se ha quedado a las puertas de lograr una plaza europea para el curso que viene, el central no lo considera "un fracaso sino una desilusión, porque creo que teníamos potencial para llegar a ello. En partidos claves no hemos sabido gestionarlo bien y no hemos podido llegar al objetivo". En su opinión, esto ha sido porque "en citas puntuales fuera de casa como el Getafe, el Alavés o el Leganés se nos escaparon los puntos que nos hubieran permitido estar ahí ahora mismo".

Ilusión por estar en el Bernabéu

Aunque ninguno de los dos equipos tiene ya nada en juego, Sergi recuerda lo que supone para cualquier futbolista enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu como hará el Celta este sábado (20.45 horas). "Al final es uno de los partidos grandes y muchos jugadores pagarían por estar en el Bernabéu y seguro que va a ser un partidazo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de mayo de 2018. 19:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *