Es Noticia
No hay avances en la renovación de Sergi

No hay avances en la renovación de Sergi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aunque hace apenas dos meses Sergi Gómez no tenía "ninguna duda" de que su renovación con el Celta de Vigo llegaría a buen puerto, este viernes ha confesado que todavía no hay avances en la misma. El defensa, sin embargo, todavía está convencido de que todo saldrá como espera.

En una entrevista concedida a La Voz de Galicia, el central catalán destacó que, respecto a su renovación, "estamos hablando con el club y aún no está nada claro", aunque espera "llegar a un acuerdo", ya que asegura que le gustaría seguir en Vigo en la próxima campaña. 
Además, el zaguero tiene muy claro que su vida en Vigo ha mejorado con el tiempo -ya lleva tres años en la ciudad olívica-. "En su día di un paso al frente. Yo estaba en Segunda y el Celta me dio la oportunidad de dar el salto a Primera. Para mí era un reto maravilloso y el proyecto deportivo pintaba muy bien y así fue", recuerda.
"A nivel de ciudad también estoy muy a gusto. También mi familia y amigos"
 
Añade que "llegué aquí y desde el primer momento la plantilla me acogió de maravilla. Todo el mundo se portó muy bien, que era algo de agradecer. A nivel de ciudad también estoy muy a gusto, no es cierto que llueve tanto, eso es mentira, o al menos yo he pillado tres buenos años. Tanto mi familia y mis amigos, que han venido constantemente, como yo, estamos encantados y por eso digo que estoy muy contento aquí", insiste Sergi. 
En cuanto al desilusionante final de temporada, en la que el Celta se ha quedado a las puertas de lograr una plaza europea para el curso que viene, el central no lo considera "un fracaso sino una desilusión, porque creo que teníamos potencial para llegar a ello. En partidos claves no hemos sabido gestionarlo bien y no hemos podido llegar al objetivo". En su opinión, esto ha sido porque "en citas puntuales fuera de casa como el Getafe, el Alavés o el Leganés se nos escaparon los puntos que nos hubieran permitido estar ahí ahora mismo".

Ilusión por estar en el Bernabéu

Aunque ninguno de los dos equipos tiene ya nada en juego, Sergi recuerda lo que supone para cualquier futbolista enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu como hará el Celta este sábado (20.45 horas). "Al final es uno de los partidos grandes y muchos jugadores pagarían por estar en el Bernabéu y seguro que va a ser un partidazo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando