Real Madrid - Celta de Vigo | Partido Sin Nada en Juego | Jornada 37 | La Liga
Secciones

El honor, lo único en juego

Reportar vídeo

1       

El Celta visitará el Santiago Bernabéu, un partido marcado en rojo cada temporada, una visita a un escenario perfecto para reivindicarse y limpiar parte de la mala imagen que los de Unzué han dejado en el tramo final de una decepcionante temporada. Sin nada más que el honor en juego, enfrentarse al Real Madrid, finalista de la Liga de Campeones, es el único aliciente para una plantilla que dio por cerrado el curso hace semanas.

 
Minutos para Aspas
Iago Aspas regresa a una convocatoria tras perderse los tres últimos partidos por una rotura fibrilar en su bíceps femoral derecho. El moañés, que no disputará el partido completo, puede aprovechar la ocasión para demostrar a Lopetegui que debe ser el delantero titular de la selección en el Mundial de Rusia.
El canterano no ha precipitado su regreso una vez que la temporada estaba finiquitada. Sus 20 goles no han servido para que el Celta esté en Europa el próximo año pero al menos recogerá, a modo individual, el Trofeo Zarra por segundo curso consecutivo. En el Bernabéu puede mejorar su récord de goles en una temporada y seguir mejorando sus registros.
Nueva semana con el fútbol en segundo plano
Que el Celta no se esté jugando nada ha provocado que la competición pase a un segundo plano. Se ha hablado de la Ciudad Deportiva, del cambio de entrenador, de las salidas de Daniel Wass y Jonny. De los equipos interesados en Iago Aspas, del castin de posibles técnicos y el viaje de Miñambres a Sudamérica.
Los jugadores han visitado a los equipos de la ciudad, han estado en la entrega de medallas a los socios más veteranos. Signos que indican que la temporada, en lo competitivo, está finiquitada. El riesgo de estas 'vacaciones' anticipadas es seguir cayendo en la tabla.
El Madrid, con sus estrellas
El cuadro de Zidane afrontará el partido como una reválida para algunos de sus jugadores que aspiran a ocupar un puesto en el once titular que buscará en Kiev una nueva Liga de Campeones. Salvo Ronaldo y Carvajal el resto de jugadores importantes estarán sobre el campo.
Futbolistas como Benzema, Bale, Asensio o Lucas Vázquez querrán demostrar a su técnico que son merecedores de la titularidad el próximo 26 de mayo ante el Liverpool y de paso intentar recuperar la segunda plaza liguera, ahora en manos del Atlético de Madrid.
Posibles onces
Real Madrid

Celta de Vigo

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 12 de mayo de 2018. 04:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *